Lol Surprise Serie Glitter

Te contamos todo sobre la serie Glitter de las muñecas LOL Suprise. Descubre cuántas sorpresas contiene y cuáles son las muñequitas LOL que componen la colección de esta serie tan especial de purpurina.

La mayoría de estas muñecas pertenecen al Club Glitterati pero te enseñamos todos los clubs a los que pertenecen y lo difícil que es encontrarlas.

Lol Surprise Serie Glitter

❤️ Muñecas LOL Surprise Serie Glitter

La Serie Glitter de las muñequitas LOL es una serie especial que apareció a finales del año 2017 y después de la Serie 3. Se trata del mismo tipo de muñecas que en series anteriores pero incorporando la purpurina en su pelo, en algún accesorio o en el vestido o los zapatos.

La verdad es que son una verdadera preciosidad ya que la purpurina las hace muy especiales.

Qué vas a encontrar en una Muñeca LOL de purpurina

Siguiendo con el sistema de el resto de series las muñecas de la Serie Glitter vienen en una bolita que hay que abrir por capas. En este caso habrá 7 sorpresas en su interior que deberás ir descubriendo a medida que vayas haciendo en unboxing del juguete.

Siete sorpresas a encontrar en la Serie Glitter de las Muñecas LOL
Siete sorpresas a encontrar en la Serie Glitter de las Muñecas LOL

❤️ Capas de la serie Glitter

  • Capa 1 – Tendrás que tirar de la cremallera y levantar la primera capa de plástico para descubrir como en el resto de series una pequeña pegatina con el mensaje secreto de la muñequita que te haya tocado.
  • Capa 2 de Glitter – Al tirar de la segunda cremallera tendrás otra pequeña pegatina con los stickers de la colección. Una vez descubras qué hace la muñequita lol que viene en tu bola podrás colocar la pegatina que corresponda: si hace pipi, escupe, llora…
  • Capa 3 – Al levantar la siguiente capa encontrarás un pequeño hueco dentro de la bolita en el que se esconde el tercer secreto en una bolsita. Este será el biberón o la botellita para darle agua a tu muñequita lol y ver qué hace
  • Capa 4 – Escondida en la parte superior al levantar la última capa de plástico con cremallera hay otra pequeña bolsa que contiene los zapatitos de tu muñeca.
  • Última Capa, dentro de la bola descubrirás al abrirla por la mitad tres sorpresas más que también vienen se esconden en pequeñas bolsitas. Son el vestido, el accesorio, que pueden ser unas gafas, un bolsito, una diadema o un collar, por ejemplo. Y finalmente en la bolsita más grande podrás descubrir a tu pequeña Muñequita LOL Surprise Serie Glitter. ¿cuál será?

Clubs de las Muñecas LOL Glitter Series

Cada muñeca LOL como ya sabemos pertenece a un selecto Club, más adelante en el catálogo te contamos qué muñecas de esta serie pertenecen a cada club. En el caso de las muñequitas de la serie de purpurina los clubs son los siguientes:

  • Club Glitterati: Como no podía ser de otra forma estas pequeñas con pelo de purpurina tendrían que pertenecer al maravilloso club del Glitter. Más adelante en el catálogo te contamos qué muñecas de esta serie pertenecen a cada club.
  • Club Theater, el club de las chicas del teatro
  • Club Glee, al que pertenecen tres preciosas muñequitas de un grupo musical.
  • Club Atlethic, solo para fans del atletismo y la gimnasia
  • Club Dance hecho para las más bailarinas
  • Club Glam, para las muñequitas lol que más glamur desprenden

L.O.L. Surprise Glitter Series

18,95  in stock
6 Nuevo Desde 15,00€
Envío gratuito
Comprar
Lol Surprise Serie Glitter 5 Amazon.es
A partir de mayo 15, 2020 8:03 am

Características

  • LOL Glitter, brillantes
  • Consigue 7 capas de diversión con esta bola llavero
  • 35 muñecas para coleccionar

Las preciosas muñequitas LOL ahora con purpurina. Descubre las 12 LOLs que componen esta serie tan brillante

Catálogo de Muñecas LOL de la Serie Glitter

La serie Glitter se compone únicamente de 12 muñequitas, es de hecho la serie con menos muñecas lol de todas las olas que se han lanzado.

A continuación te mostramos una foto de cada una de las muñecas de la serie

 

 

También puedes ver

Comments

  1. Cristina Responder
    diciembre 4, 2018

    Quiero saber precio y donde comprar

    1. Muñecas LOL Surprise Responder
      diciembre 17, 2018

      Hola Cristina, puedes comprarlas en Amazon https://amzn.to/2SNV9Sk (este es el link) y en la mayoría de tiendas de juguetes, sobre todo las grandes, como Juguettos, el corte Inglés, Carrefour, Toys’r us al menos en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*