Saltar al contenido

LOL Surprise Serie 2 Wave 2

Bola sorpresa LOL Serie 2

Las muñecas LOL Surprise han sido toda una revolución durante 2017 y siguen siéndolo a día de hoy. Después de la Serie 1 los fabricantes de muñecas lol nos traen las LOL Surprise Serie 2 Wave 2 (segunda oleada) para que sigamos coleccionando muñequitas y sus complementos.

Ahora también vienen acompañadas con las LIL Sisters de la Serie 2 (hermanitas pequeñas)

Vamos a descubrir que nos traen las LOL Surprise Serie 2 Wave 2

Esta nueva serie cuenta con 36 muñecas LOL en lugar de las 24 muñecas que traía la serie 1. Tendremos más para coleccionar. Pero ahí no acaba todo, además la serie 2 incluye las LIL Sisters, es decir las hermanitas pequeñas de las muñecas LOL, aquí os dejamos un detalle de las dos hermanitas más bonitas que hemos encontrado.

2G-001-queen-bee-glitter Club Ultra Rare2-038_lil_queen_bee Club Gliteratti Ultra Rare

 

 

 

 

 

 

 

Son preciosas ¿verdad? Estas dos hermanas que os hemos enseñado en realidad no pertenecen a la Serie 2, sino a la Lol Surprise Serie Glitter o Purpurina.

Si quieres saber más sobre cuántas series y tipos de muñecas lol existen revisa nuestro post de LoL surprise, todas las series.

Sin embargo, en las LOL Suprise serie 2 wave 2 puedes encontrar las mayores junto con sus hermanitas pequeñas. Este es el extracto de las muñecas de la serie dos para coleccionar. Tendrás que ir apuntando cuáles tienes ya, las que no estén marcadas son las que te faltan. Recuerda que si tienes alguna LOL repetida podrás cambiarla con otra persona que las coleccione.

Busca grupos de intercambio en Facebook de muñecas LOL ya que hay muchas chicas que las intercambian o las venden, el único problema que vemos en este tipo de trueque es que te pierdes la ilusión de ir abriendo las capas pero si no queremos dejarnos el sueldo en LOLs el intercambio es la opción más recomendable

Catalogo Muñecas lol surprise Serie 2 wave 2
Catalogo Muñecas lol surprise Serie 2 wave 2

Dónde comprar muñecas LOL de la Serie 2

Actualmente se encuentran agotadas en prácticamente todas las tiendas y proveedores. Muchos comerciantes las venden a través de Amazon con envíos a prácticamente cualquier parte del mundo. En España hay varias disponibles. Visita la página de Amazon si quieres encontrar alguna.

Última actualización: octubre 2, 2018 2:32 pm

Catálogo de las Muñecas LOL Surprise Serie 2 Wave 2

En la serie 2 encontrarás 24 muñequitas hermanas mayores y otras tantas hermanitas pequeñas. Las hermanitas mayores os las presentamos a continuación en formato foto png, con su nombre el club al que pertenece cada una y la dificultad en encontrarlas.

Anuncio Oficial de las LOL Surprise Series 2 Wave 2 en Youtube

Como no podía faltar aquí os dejamos el anuncio oficial de estas muñequitas de la serie 2, lo podéis ver aqui o podéis encontrarlo en Youtube en el canal oficial de las LOL Surprise

Video Oficial del Anuncio en Youtube de las Lol Surprise

Ahora os presentamos otro vídeo, en este caso, es el anuncio de las Muñecas LOL, es el primero que apareció

 

LOL Surprise Falsas o Verdaderas

LOL Surprise Falsas o Verdaderas

Muñecas Lol Surprise toda la colección

Muñecas LOL Surprise. Hazte con toda la colección

Lol Surprise Serie Glitter

Lol Surprise Serie Glitter

Muñeca lol surprise todas las series

LOL Surprise todas las series

Bola Big Surprise Mega Pack 50 sorpresas

Big Surprise Mega Pack 50 sorpresas

Bola sorpresa LOL Serie 2

LOL Surprise LIL Sisters Series 2