Saltar al contenido

LOL Surprise Falsas o Verdaderas

LOL Surprise Falsas o Verdaderas

¿Sabrías distinguir entre las Muñequitas LOL Surprise falsas o verdaderas? Seguramente tu respuesta sea no, ya que últimamente están apareciendo un montón de copias fake de estas muñecas que están tan bien hechas por fuera que resulta casi imposible de distinguir si son las buenas o no.

Luego la sorpresa (nunca mejor dicho) es enorme y decepcionante, ya que no traen las sorpresitas que deberían, faltan las pegatinas, falta algún accesorio y lo más importante las muñequitas no son las verdaderas.

Por eso queremos echaros una mano con unos pequeños y sencillos trucos para saber si la muñeca lol que os están vendiendo es de verdad o por el contrario es una copia.

Cómo distinguir las muñecas LOL Falsas

Lo primero que miramos todos para saber si un LOL es original es que no ponga L.Q.L. pero últimamente han aparecido bolas de lol que son copias super elaboradas y casi perfectas en las que además pone LOL Surprise y por tanto resulta imposible distinguir si son LOL Surprise falsas o verdaderas.

  • Lo primero que debemos fijarnos en en eso mismo, que sean LOL Surprise en lugar de L.Q.L Surprise. Las lql son completamente falsas y además en España las venden casi al mismo precio de las originales. No traen pegatinas en muchos casos al levantar las capitas de plástico, sólo traen un accesorio y la muñeca se ve muy muy feita.
LOL vs LQL
Las L.Q.L. son las falsas
  • Revisa el logo de la bolita. En el extremo derecho inferior debe incluir el símbolo TM. Este símbolo representa a las marcas registradas y aunque sea fácilmente modificable (es decir, en cualquier momento las falsificaciones lo podrían incluir) a día de hoy las copias que hemos encontrado de las LOL Surprise no lo incluyen.

    LOL Surprise fake etiqueta TM en logo
    Símbolo TM en el logo impreso

 

  • Cuando revises tu bolita LOL echa un vistazo también al lado derecho de la cremallerita para ver si tiene el texto de la licencia. En caso de que tu muñequita lol surprise sea de procedencia americana el texto que aparecerá será de la empresa MGA Entertaiment INC que son los propietarios de la licencia y fabricantes del juguete.
como saber si una lol es original
Muñecas LOL licencia al lado de la cremallera
  • Otro detalle, aunque no es aparentemente tan vistoso a simple vista, es que la cremallera de la primera capa y de la segunda no suele llevar las perforaciones tan marcadas para que facilite la apertura. Es más, incluso a veces, ni siquiera llevan estos pequeños agujeros y la apertura de las lol falsas se vuelve realmente complicado.
  • Un aspecto que debes tener en cuenta es el formato del código de barras de las bolas LOL. Tienes varias posibilidades, pero siempre las bolas originales y las verdaderas incluyen el código de barras dentro de un dibujo de un biberón. En caso de las falsas, algunas sí, lo hacen dentro de un biberón como en la foto de abajo, y otras lo hacen dentro de un recuadro.
  • Además las originales llevarán siempre un código adicional que corresponde a la serie o al lote de fabricación cerca o al lado del código de barras. Dato que no incluyen las lol surprise falsas.
Muleca lol falsa revisar codigo de barras
Muñeca lol falsa código de barras
LOL fake biberon codigo barras
LOL fake biberon codigo barras

 

 

 

 

 

 

 

  • Un detalle a la hora de comprarlas que no te pasará desapercibido y que seguro te saca de dudas a la hora de pagar es si al agitar la bolita suena como si llevara algo dentro o no.

Las lol surprise falsas cuando las agitas suenan, como si estuvieran suelto todo lo que lleva dentro. Las auténticas si las agitas NO suenan.

  • Algo en lo que deber fijarte cuando estés abriendo tus bolitas de muñecas lol surprise es cómo vienen embolsados los accesorios o la propia muñeca. En las lol originales siempre encontrarás todos los accesorios y las muñecas envueltas en unas bolsitas de plástico rosa fuerte, con el logo de la muñeca, como en la foto de abajo.

En cambio en las muñecas lol falsas tanto los accesorios como las muñecas vienen metidos dentro de unas bolsitas del mismo tamaño pero transparentes. De modo que puedes ver qué contiene la bolsita. En las originales mantienes el misterio y la sorpresa hasta el final.

LOL surprise verdadera bolsita con la muñeca dentro de la bola

 

 

 

 

 

  • Por último, fíjate en las fotos, un último y pequeño detalle, la muñequita falsa siempre viene con la cabecita separada del cuerpo y habrá que colocarle la cabeza. En cambio las lol verdaderas vienen perfectamente enteras.

Vídeos de muñecas LOL Surprise falsas o verdaderas en Youtube

Si quieres saber un poquito más sobre las muñequitas falsas y verdaderas te animamos a que eches un vistazo a los vídeos que hemos encontrado en youtube. En ellos hacen algunas comparaciones entre ambas versiones. Así podrás ver cómo son las muñequitas de verdad y las de mentira.

vídeo de muñecas lol de los Juguetes de Titi Falsa vs Verdadera

En este vídeo de los Juguetes de Titi podrás comparar las dos bolitas por dentro y por fuera para ver en qué se diferencian y cómo puedes saber si una LOL es original o es falsa

Abriendo bolsitas, cajas, huevos y bolas de Lol Surprise Falsas en El universo de Coraline

si quieres descubrir cómo son y qué contienen las LOL Fake no te pierdas este vídeo. En el Universo de Coraline te descubren todas las muñecas falsas que existen, desde bolsas, cajas, con forma de huevo…

 

¿y a ti, te han vendido alguna vez una lol surprise de imitación como si fuera original? ¿has comprado alguna LQL sabiendo que no era la de verdad? ¿ha  merecido la pena? ¿nos cuentas tu experiencia?

Muñecas Lol Surprise toda la colección

Muñecas LOL Surprise. Hazte con toda la colección

Bola Big Surprise Mega Pack 50 sorpresas

Big Surprise Mega Pack 50 sorpresas

Lol Surprise Serie Glitter

Lol Surprise Serie Glitter